“Somos tan hipócritas”: Carmen Barbieri y el peor cumpleaños de su vida. ¿Qué pasó?

La mediática tuvo un día para el olvido.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:31

Hasta el momento, Carmen Barbieri tiene pocos motivos para celebrar. Por primera vez su compañero de vida, Santiago Bal, no está presente y la cuarentena, tampoco ayuda.

El cumpleaños número 65 de la reconocida actriz, no comenzó muy alegre. Sin embargo, tanto Fede como sus amigos cercanos, intentaron levantarle el ánimo a través de las redes.

Acostumbrada a grandes fiestas, viajes y enormes reuniones, la filosa mediática tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias debido al coronavirus.

Como sorpresa, Barbieri recibió un regalo muy especial de parte de sus seres queridos. Cada uno filmó un saludo y luego, crearon un extenso video.

Hubo canciones, aplausos, palabras emotivas y mucho amor. La creadora de la icónica frase "somos tan hipócritas en este ambiente" pasó un día, distinto, pero rodeada de afecto.

View this post on Instagram

Gracias a mis amigos y a mi amado hijo fede

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Carmencita” tal como la llaman sus amigos, compartió la fantástica producción en su cuenta de Instagram, con el fin de agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de saludarla.

View this post on Instagram

Gracias mi querido amigo BUSATOud83dudc9d

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Si bien fue un cumpleaños distinto, Carmen Barbieri pasó el emotivo día, rodeada de abrazos virtuales. A pesar de la cuarentena obligatoria, se las ingeniaron para hacerle llegar todo el amor posible.

Otras Noticias