¡Sorprendente! La declaración de Angie Balbiani que incluye a Luisana Lopilato: "Nos la vimos venir"

Los seguidores de las actrices nunca imaginaron esto.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:19

La contingencia por el coronavirus es algo que la gran mayoría nunca imaginó que pasaría, sin embargo, parece que Luisana Lopilato y Angie Balbiani vienen practicando el uso del barbijo desde hace casi 18 años.

En el año 2002 la televisión argentina vivió el impresionante éxito de la telenovela juvenil "Rebelde Wey", cuya protagonista era Lopilato y su mejor amiga en la ficción era Angie.

La cuarentena ha hecho que varios fanáticos de la tira de Cris Morena aprovecharan el tiempo libre para volver a verla, y han descubierto que Mia (Luisana) y Felicitas (Balbiani) están protegiendo su higiene esa época.

Un seguidor compartió la épica escena y la panelista no lo dudó ni un segundo para etiquetar a la modelo en una de sus historias de Instagram, y escribió: "Con Luisana nos la vimos venir".

Es increíble que aún, casi 20 años después el estreno de la serie, son muchos los que siguen enganchados a su historia y a sus personajes, los cuales les dieron fama a la esposa de Michael Bublé y a la presentadora de televisión.

A pesar de que la actriz se encuentra en medio de un fuerte polémica, desde que escracharon a su gran amor en las redes porque a juicio de muchos la maltrata, es un gran gesto que Angie la tomara en cuenta para rememorar esas lindas épocas.

La intérprete, inmediatamente después del escándalo en las redes sobre su esposo, salió a desmentir que este tuviese actitudes machistas y agresivas en su contra, cosa que no convenció del todo a muchos de sus fanáticos, quienes no paran de aconsejarle que se aleje de él.

Otras Noticias