"Sos un gran partido, pero te casaste": Jorge Rial se insinuó con una figura ¡en vivo! ¿Se separará?

El conductor no escondió sus sentimientos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:50

Desde que se agravó la situación en el país por el coronavirus, las entrevistas en los medios de comunicación se dan a través de videollamadas. En esta oportunidad, Jorge Rial dialogó con una estrella de manera virtual.

La producción de "Intrusos" invitó a la mismísima Andrea del Boca a que sea entrevistada por el conductor, pero la charla se desvió. ¡Epa!

Durante los primeros minutos de la entrevista, el padre de Morena Rial indagó a la actriz sobre cómo lleva los días en cuarentena.

En el trajín de la conversación, la artista argentina confesó que, aprovechó estos días en aislamiento para cocinar y deleitar a su hija Anna Chiara del Boca con nuevas recetas. Mientras, el presentador la escuchaba atentamente. 

Después de un picante ida y vuelta, Andrea reveló sus grandes habilidades en la cocina y el mediático quedó sorprendido. ¿Qué dijo?

"Me gusta amasar pastas, hago milanesas, me gusta cocinar", expresó la entrevistada. "Con todo lo que me estás contando, sos un gran partido, Andrea", señaló el marido de Romina Pereiro entre risas, pero muy sincero. ¡Epa!

De inmediato, la respuesta de la actriz no tardó en llegar. "Vos también sos un buen partido, pero te casaste, Jorge", señaló muy frustrada. ¿Qué dirá Romina?