“Soy así ‘diosa’ naturalmente”: Luli Fernández le puso los puntos a los que la criticaron

La modelo le respondió a quienes la acusan de haberse hecho cirugías.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:29

Luli Fernández contó este martes, cómo dos hombres armados entraron a su casa para robarles y amenazaron con llevarse a su pequeño de tan solo un año de edad, Indalecio Cúneo Libarona.

La modelo comentó a través de una historia de Instagram lo que le había pasado: “Acaban de entrar a robar a nuestra casa, en Villa de Mayo de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas”.

“Les pido perdón, pero se mueve el teléfono porque estoy templando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, agregó muy afligida la panelista.

Varios se sintieron consternados por lo que le pasó a la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona. Pero muchos otros la criticaron con dureza.

Luli aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar las cosas: “Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño. El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria”.

“Habitualmente vivimos la mitad de la semana en el centro y otra mitad de la semana en Villa de Mayo por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”, dijo la conductora.

En otro posteo Fernández se encargó de contestarle a los que la criticaban por haberse hecho cirugías faciales: “A los que se preocuparon si me operé la cara cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me operé nada, soy así ‘diosa’ naturalmente”.

Otras Noticias