"Sueño con ser...": Barbie Vélez hizo una tremenda confesión al aire de LAM. ¿Se agranda la familia?

La hija de Nazarena lo reveló en vivo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:37

Barbie Vélez está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, como el resto de los argentinos.

Si bien la actriz lleva varios años viviendo sola, en estas circunstancias, decidió volver a la casa de su mamá y pasar allí el tiempo que dure la cuarentena.

Por lo que, en este momento la hija de Nazarena se encuentra conviviendo además con su novio Lucas, sus dos hermanos y la pareja de su madre.

Esta mañana la joven brindó una entrevista en el ciclo que conduce Ángel De Brito, y allí dio detalles acerca de cómo sobrelleva el encierro.

"A mi mamá le agarró bastante por el tema de la limpieza, está cómo media obsesionada con eso. Yo me encargo más de la cocina, de las compras", explicó Vélez.

"Había empezado a ensayar antes, y pude conocer a mi equipo por suerte, pero después si es todo por Skype, muy incómodo", relató la modelo acerca de su preparación para el "Bailando".

"Me estoy haciendo cargo de ayudar con las tareas de Thiago, pero no tengo tanta paciencia. Es medio mi sueño ser mamá, pero ahora con todo esto no, más adelante", expresó para cerrar Barbie.