"Te habilita a romper el aislamiento": la fuerte imagen de Julieta Díaz que recorre Internet

La actriz compartió un importante mensaje.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:50

Hace unos días, Julieta Díaz estuvo en boca de todos debido a que manifestó su indignación en las redes por un video de una mujer que fue detenida por salir con su hija a la vía pública. 

La actriz argentina compartió el material en sus redes y expresó su molestia, ya que la mujer no debía ser detenida, porque estaba sacando a su perro a hacer sus necesidades, lo cual está permitido. 

"Sería bueno contemplar estas situaciones y no entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", había escrito Julieta en su cuenta de Instagram y haciendo también referencia al caso de Nicolás Cabré, quien fue detenido por ir al supermercado junto a su hija.

En las últimas horas, la reconocida artista también manifestó su apoyo hacia las mujeres que sufren maltratos por parte de sus parejas o en sus casas. 

"La otra pandemia: 25 mujeres (…) en 30 días de cuarentena. Necesitamos YA un plan para frenar estos fallecimientos también! Urgente!", expresó la famosa actriz

"Si sos víctima de violencia de género, la resolución 15/2020 te habilita a romper el aislamiento y salir del lugar en donde corrés peligro", agregó Díaz, junto a la postal donde se mostró con una especie de barbijo con la frase "Ni una menos". 

Además, Julieta Díaz dejó escritas todas las líneas telefónicas a las que las mujeres pueden llamar para pedir ayuda y salir de esa situación. 

Otras Noticias