"Te veo en cámara y...": Iliana Calabró realizó un comentario sobre su hermana Marina. ¿Se pelearon?

La conductora de "Confrontados" se refirió a esta particular situación.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:01

Marina Calabró y su hermana Iliana son dos personajes muy conocidos en el ambiente televisivo, aunque cada una por desempeñar diferentes actividades.

La conductora de "Confrontados" está más avocada a los medios, tratando diferentes temas relacionados al espectáculo y a la farándula nacional; mientras que su hermana se desempeña como actriz en diferentes obras teatrales.

En el día de hoy Marina contó una curiosa situación que involucra a Iliana, quien le hizo un particular comentario sobre su presencia en la televisión.

Todo se dio luego de que Nora Cárpena diera detalles de cómo se sobrepuso un accidente que tuvo luego de ir al cementerio a visitar los restos de sus seres queridos. Allí, la actriz se lastimó la cabeza con un trozo de mármol que cayó de un techo.

Es por eso que en el programa de Calabró, Cárpena reveló que comenzó a tomar unas pastillas que ayudan al crecimiento del pelo, las uñas y otras partes del cuerpo.

En la nota, Nora reconoció que estos comprimidos dietarios propició el crecimiento del pelo, y esto generó que la periodista hiciera un desopilante comentario.

"A mí me lo recomendó Iliana. Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!", sentenció Marina entre risas.

Otras Noticias