"Tiene un año y un mes y...": Dalma Maradona no puede creer lo que hace Roma. ¡Mamá babosa!

La actriz está sorprendida con el logro de su hija.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:36

Cuando nació Roma, Dalma Maradona decidió que no quería exponerla públicamente, aunque le gusta contar detalles del crecimiento de su bebé. Ahora, sin poder esconder su emoción, comentó su nuevo logro ante sus fanáticos.

En las redes sociales la actriz siempre publica imágenes con la nena de espaldas, o en algún ángulo en donde no se vea su carita. Cuando le consultan la razón, ella asegura que cuando la niña crezca decidirá si quiere o no ser una persona pública.

Este miércoles, la famosa sorprendió a todos con una nueva hazaña de su pequeña hija, que la llena de orgullo y por eso quiso compartirla con sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

En sus historias, la diosa argentina comentó enamorada: "Abran la cajita... ¿Listo? A mi hija le preguntás 'cómo te llamás' y contesta 'Moma'. Ok, cierren la cajita...".

Luego, explicó en tono de humor: "La R se la debemos a todos... Pero bueno, tiene un año y un mes y ya sabe su nombre". Seguramente, se trata de una de las primeras palabras de la hija de Dalma y por eso la emoción que le genera a su mamá.

Una de las últimas publicaciones en la que aparece Roma es un video que subió la artista mientras se producía el cacerolazo en reclamo a la ola de femicidios que hay en el país en plena cuarentena.

"¡Tocá fuerte hija, para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle!", expresó la hija mayor de Maradona, una de las principales figuras del espectáculo que milita en contra de la violencia de género.

Otras Noticias