“Tienen que ajustarse”: Andrea Politti fue contundente con un participante de Corte y confección. ¿Qué pasó?

La escena se presentó en el programa.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:51

En el día de hoy, los participantes del programa Corte y Confección tuvieron un nuevo desafío, el mismo se trataba de recrear los vestuarios de la clásica serie de televisión, “La familia Ingalls”.

A Lena le tocó Caroline, quien era la madre de la ficción, para esto la participante decidió hacer un vestido que generó mucha polémica, el mismo se trataba de una camisa blanca, un sombrero y un vestido de dos piezas y el jurado del ciclo la criticó.

“Lena no diseñó para el personaje que le tocó ¿Cómo Caroline Ingalls le va a hablar a sus hijos así, des…….?”, señaló Matilda Blanco, jurado del programa, esto se debe a que la camisa tenia arriba un top y la dejaba ver parte de la panza.

La participante de la transmisión explicó que su diseño era así, que no se trataba de un top sino que era parte del mismo atuendo.

No obstante, Veronica de la Canal coincidió con su compañera del jurado y manifestó que el trabajo de Lena demostraba que no se tomaba en serio la consigna dispuesta en el ciclo.

“Es una Caroline mezclada con Madonna. Es rarísimo, no puedo dejar de mirarle esa parte. Es tan fuerte que llama la atención”, agregó Fabián Paz otro representante del jurado de Corte y Confección.

En ese momento la conductora de la emisión, Andrea Politti interceptó el cruce y dijo: “No lo tienen que demostrar, simplemente tienen que ajustarse a la consigna para seguir en el taller. Esto recién comienza”, cerró.

Otras Noticias