Una de las series más emblemáticas regresa a la pantalla de Telefe este miércoles. ¿Sabes cuál es?

La producción se emitió entre 2002 y 2003.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:57

En el marco de lo que son las celebraciones del 30 aniversario del canal Telefe, la emisora presenta una serie emblemática y muy recordada como lo fue “Los Simuladores” que se verá el día miércoles desde las 23:15 horas.

La producción se emitió entre los años 2002 y 2003 y ahora regresará para el especial “30 años juntos” del canal. Con esto se busca revivir imborrables emociones y grandes historias.

El pasado día lunes, el primer capitulo de este especial transmitió la telenovela “Muñeca Brava” que vio la luz entre 1998 y 1999. Ahora llegó el turno de la cinta.

“Los Simuladores” que tuvo dos temporadas narraba la vida de una brigada encargada de montar “simulacros” para solventar los problemas de las personas.

El grupo de simuladores del film estaba compuesto por Alejandro Fiore, Federico D’Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti, ocupando los puestos de logística, técnica y movilidad y encargado de investigación.

El primer capitulo de la serie se llamaba “Tarjeta de Navidad” que se estrenó el día 21 de marzo del 2002, el trama principal giraba en torno a una persona que acudía a los simuladores para poder recuperar a su esposa.

La ficción fue escrita y dirigida por Damián Szifrón, quien ganó el premio martín Fierro en 2002. La misma tuvo otras versiones en España, México e incluso Rusia.

Otras Noticias