¿Una emergencia? Pampita incumplió la cuarentena y compartió una foto en sus redes

La modelo sorprendió a todos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:01

El aislamiento preventivo y obligatorio fue decretado por el presidente hace un mes atrás, ante la propagación del coronavirus que afecta al mundo entero. A pesar de que es público conocimiento que quienes infringen la norma pueden tener una causa penal, Pampita decidió salir de su casa.

Aunque hay algunas profesiones y casos que están exceptuados de permanecer en su hogar, como en el caso del personal de salud, la modelo no estaría en este grupo reducido. Sin embargo, pareciera haber tenido una muy buena razón para tomar una decisión semejante.

Según demostró la diosa argentina en su cuenta oficial de Instagram, incumplió la cuarentena para hacer una visita a su médico de cabecera. ¿Tuvo una urgencia?

"¡¡¡Al fin!!! Hace bastante que había pedido mi turno, ahora sÍ ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente", expresó feliz la famosa, mientras compartió una imagen junto al profesional.

Además, la artista aclaró: "Yo no estoy entre los grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. Si vos si estás entre los grupos de riesgo, ¡por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuidate, y lo más importante... ¡quedate en casa!".

Muchos de los internautas felicitaron a Carolina por su mensaje de prevención y de concientización sobre la importancia de cuidar la salud, mucho más cuando estamos ante la pandemia de COVID-19. Pero, también hubo quienes se quejaron al respecto.

"Qué suerte que tenés, Pampita. Yo no consigo y soy grupo de riesgo", "Ojalá fuera tan fácil, mi marido y yo todavía estamos esperando, y eso que tenemos obra social", fueron algunos de los comentarios contra Ardohain. 

Más de

Otras Noticias