¿Volvió en vano? Marcelo Tinelli recibió una inesperada noticia y ¡peligra el Bailando!

El conductor enfrenta una decisión determinante.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:25

Marcelo Tinelli ya regresó a Buenos Aires de su estadía en Esquel para ponerse a trabajar en el regreso del Bailando que tiene prevista su fecha de inicio a mediados del mes de mayo.

Sin embargo, las condiciones no son las mejores para el certamen que conduce Marcelo, ya que los participantes tuvieron que comenzar los ensayos vía Skype y se espera que haya coreografías con escaso contacto físico.

Pero este miércoles por la mañana en Los Ángeles de la Mañana anunciaron la baja de una de las participantes más polémicas que iba a tener su gran debut dentro de un escándalo. Se trata de Agustina Agazzani, la novia de Martín Baclini, ex novio de Cinthia Fernández. Ellos tres iban a protagonizar uno de los triángulos más polémicos que iba a sostener el programa de Marcelo Tinelli.

Según confirmaron el LAM, la joven modelo habría desistido de su participación por cuestiones personales, ya que no se sentía cómoda con la exposición que le dio el certamen que conduce Marcelo.

En diálogo vía Skype con Cinthia Fernández, Yanina Latorre le dejó entrever que con la baja de Agazzani podría peligrar su participación y la de Baclini en el Bailando 2020, ya que el propósito de su contratación era la pelea que podrían protagonizar frente al micrófono de Marcelo.

Claro está que Marcelo Tinelli tiene problemas mucho más importantes por estos días, luego de ser acusado de romper con la cuarentena en plena pandemia, pero lo cierto es que esta renuncia hace temblar la estructura que la producción tenía armada.

¿Qué dirá Marcelo de esta decisión? Un flor de revés el que sufrió el programa.

Otras Noticias