¡Wow! Catherine Fulop deja ver unas imágenes en sus redes que no son del agrado de Oriana Sabatini
La venezolana enloquece a su hija.Catherine Fulop ha tenido unos días muy estresantes desde que, tras días sintiéndose mal, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivos a los test de coronavirus en Italia.
Luego de varias semanas de cuarentena, la cantante informó a Cathy, a Ova y a sus seguidores que se encuentran mucho mejor, a pesar de que aún están esperado que se les vuelva a realizar la prueba para comprobar si efectivamente están libres del virus.
Hace dos días, Oriana cumplió 24 años de vida en pleno aislamiento social y junto a sus mejores amigas y seres queridos los celebraron a través de una videollamada, pero la venezolana acaparó toda la atención del día cuando en un vivo que hizo su hija comenzó a llorar.
Sabatini le expresó ante las inesperadas lágrimas: "Ay, mamá, sos como muy dramática de repente", pero la conductora respondió con mucha sinceridad: "Es que extraño mucho. Estoy muy sensible. Todo esto es muy extraño".
Dejando a un lado el sentimentalismo, Fulop ayer dejó ver el cuarto de su hija mayor a través de sus historias de Instagram, y con un peculiar susto confesó 'no es muy ordenada'.
"Estoy acá en el cuarto de la Ori. Lo tengo medio desordenado, me va a mat... ¡Ori volvé!", expresó la intérprete; al parecer a la argentina le gusta mantener sus espacios en perfecto estado.
No cabe la menor duda de que la presentadora de televisión desearía poder tener a la mayor de sus hijas en casa, pero, a pesar de la añoranza, en varias ocasiones ha manifestado que tanto ella como Ova respetaron la decisión de Ori de irse con Dybala a hacer vida de pareja en el Viejo Continente.