¡Ya no sabe qué inventar! Marley y su gran aliado en cuarentena. ¡Mirko recargado!

El conductor se las rebusca como puede.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:35

Como todo niño, Mirko, el pequeño hijo de Marley, tiene una energía muy activa, y por momentos se agotan las ideas para mantenerlo entretenido dentro del hogar.

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Alejandro nos ha compartido a través de sus redes sociales, las diferentes actividades que intenta llevar adelante junto a al pequeño para transitar este tiempo de aislamiento.

En las últimas semanas el conductor de “El Muro Infernal” parece haber hallado a su nuevo gran aliado en esta cuarentena. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, Alejandro ha encontrado la manera de mantener motivado a su retoño de 2 años.

Días atrás la figura de Telefe compartió una tierna imagen de su niño absolutamente concentrado mirando dibujitos, muy cómodo desde su sillón y a través de la computadora. “En estas épocas de aislamiento hubo que agregar unos minutos más de dibujitos diarios, que serán reemplazados por jugar en la plaza cuando termine esto”, escribió Marley junto a la dulce postal.

El popular presentador combina el uso de los dispositivos tecnológicos con actividades lúdicas, encontrando un equilibrio muy apropiado para Mirko. El fin de semana, el living se transformó en un espectacular salón de baile.

Utilizando un proyector, Wiebe transmitió los videos musicales favoritos del pequeño, y de esta manera lo incentivó a ponerse en movimiento al ritmo de la música.

En las últimas horas, el reconocido presentador televisivo compartió con sus seguidores un video que derritió a todos. Mirko y su papá realizando de manera virtual una clase de música. ¡Lo hizo muy bien!

Otras Noticias