¡Afectados por coronavirus! Mike amigorena y el drama con su hija recién nacida. ¡Fuerza!

Terrible dolor.
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:20

A los 47 años, Mike Amigorena se convirtió en padre con el nacimiento de Miel, fruto de dos años en pareja con la artista Sofía Vitola. 

El actor está experimentando esta nueva etapa de la paternidad en cuarentena obligatoria. Y al parecer, los días no son nada fáciles con su hija recién nacida.

En diálogo con Jorge Rial, el artista argentino reveló detalles de inéditos de cómo atraviesa este difícil momento con su bebé de apenas dos meses de vida.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

"Me tiene angustiado esta etapa. Mis familiares y amigos se están perdiendo el crecimiento de mi hija", señaló el cantante al borde de las lágrimas durante la entrevista.

Ante la mirada atenta de los panelistas presentes, Mike siguió: "Lo hablo todo el tiempo con Sofía. Pero para que ella no se angustie le dije, que 'lo único positivo es que esto nos mantiene juntos'".

"Por mis compromisos laborales, yo nunca podría haber estado tan cerca de Miel y de Sofía como en esta cuarentena", exclamó el ex protagonista de "Los exitosos Pells".

"Es todo un desafío la paternidad, intento ayudar pero es muy difícil", agregó el artista argentino sobre los días en aislamiento con su pequeña heredera. ¡Fuerzas!