¿Arrepentida? Mónica Farro y una polémica frase sobre su boda: "No quería, pero…"

La estrella reveló algo impensado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:04

Mónica Farro a ocho meses de su boda confirmó que no deseaba dar el “Sí” por segunda vez en su vida, solo lo hizo para complacer a su pareja.

Mónica participó este día miércoles del programa “Bienvenidos a bordo” junto al conductor Guido Kaczka. Allí no pudo aguantar las preguntas del famoso.

La uruguaya estaba a punto de meter la mano en un cofre y para ello se quitó el anillo de la mano derecha, Guido al notarlo la interrogó: “¿Es anillo de compromiso? ¿De qué es?”.

Farro le respondió:"Es el anillo de matrimonio. Me casé por civil y a la fiesta llevamos un cura que nos dio la bendición así que estoy casada por segunda vez".

Frente a esto Guido lanzó un halago: “¡Ah! ¡Sos una optimista del amor!”. Luego Kaczka preguntó si tenía ganas de volver al matrimonio y la famosa le dijo:"En realidad, no era una opción que quería, pero él estaba tan emocionado que dije '¿Por qué no?'”.

La artista reveló en el show como paso todo: "Convivíamos hace dos años y él no se había casado y tenía ganas. Y como yo ya me había casado me daba lo mismo”.

La estrella finalizó diciendo en el programa: “Organizamos una fiesta espectacular en poco tiempo, dos meses, sacamos el turno y nos casamos".

Otras Noticias