¡Casi irreconocible! Las fotos del cambio físico de Laurita Fernández antes de ser famosa. ¡Mirá!

¡No lo creerás!
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:39

Laurita Fernández fue de menos a más en el mundo del espectáculo. Su carrera pasó por un montón de cambios desde su aparición en “Bailando por un sueño”.

Laurita participó en ese programa como la compañera de Matías Alé pero su aspecto en aquella época era muy diferente al actual. Prueba de ello son éstas fotos.

En el año 2010 el rostro de Fernández era totalmente diferente, e incluso algunas partes de su cuerpo.  Las imágenes de aquel momento hablan por sí solas.

La actual pareja de Nicolás Cabré evidenció un impactante cambio físico. Después cuando ganó el concurso se convirtió en la más buscada del medio artístico.

De hecho, la famosa hasta fue jurado de dicho concurso donde arrancó su fama mediática y su carrera como actriz.

Ahora la argentina se encuentra en medio de unos rumores que la sitúan lejos de su pareja. Ya no está en casa de Cabré sino en su departamento de soltera.

El problema entre los dos famosos viene incluso de meses atrás antes del viaje de la artista a la ciudad de Nueva York. Cuando estaba en la temporada teatral sucedieron varios eventos que elevaron los rumores de crisis con Nicolás. ¿Qué pasó?