Cathy Fulop reveló el peor defecto de Paulo Dybala: “A él le parece gracioso, pero no lo es”

La conductora lo dijo todo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:48

Catherine Fulop es alegre, carismática y siempre transmite alegría. Es muy raro escucharla criticando algo o a alguien, pero esta vez sorprendió hablando del novio de su hija Oriana, Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están viviendo en Italia y se están recuperando del coronavirus, motivo por el cual hace ya varias semanas que no ven a Cathy y Ova en persona.

Sin embargo, la conductora de “Tardes Bellas”, recordó al aire algunos de los momentos que compartió toda la familia unida y sacó a la luz algunos detalles.

“Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico sencillo, educado”, comenzó diciendo la mamá de Oriana respecto a Paulo.

Pero luego, la conductora agregó: “Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se enoja ¡Que no se metan con River!”.

“Oriana le pide a Paulo que no le hable más a Ova sobre Boca y River y él lo hace porque le parece divertido, pero no lo es", concluyó Cathy.

Ova Sabatini, el marido de Cathy, es fanático de River y Paulo, aunque no lo admite públicamente, es un gran simpatizante de Boca. ¡Un clásico en la familia!

Otras Noticias