"Conmigo no va el...": Moria Casán fue contundente respecto a ese tema. ¡A llorar al campito!

La diva no tuvo pelos en la lengua.
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:05

Al igual que el resto de los argentinos, Moria Casán está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional.

La mamá de Sofía Gala se encuentra pasando la cuarentena sola en su casa, debido a que está abarcada dentro de la población considerada como de riesgo.

Como la mayoría de nosotros, la diva está descubriendo algunas de las herramientas tecnológicas, que nos facilitan la vida en estas circunstancias.

Días atrás, la ex jurado de "Bailando por un sueño" realizó una nota con Alejandro Fantino, obviamente a través de videollamada.

"Qué locura que terminamos conectados en pantalla, la gente festejando cumpleaños y casamientos así. ¡Es una cosa de locos el mundo!", expresó Moria.

"Esto lo estoy haciendo desde mi teléfono con un Live view y está perfecto. Los veo y me sale mirar para arriba (donde tiene la televisión) porque a mí me encanta mirar a la gente a los ojos", manifestó la conductora.

"Es insólito. Hasta ahora va divina toda la técnica, pero de pronto ves a la gente espantosa. Tanta evolución, tanto high definition que somos todos high deformation ahora ¡Es una involución espantosa! afirmó Casán.