¡Conmoción en LAM! Mariana Brey fue operada de urgencia y temen lo peor. ¡Fuerza!

La panelista de LAM atraviesa un doloroso momento.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:10

Las 'angelitas' suelen ser protagonistas en las mañanas de El Trece en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel De Brito en ese canal. Pero esta mañana, todo el protagonismo se lo llevó Mariana Brey.

Los enfrentamientos entre Yanina Latorre y Brey suelen ser cotidianos, ya que ambas tienen un estilo picante. No se callan nada cada vez que se sienten atacadas la una por la otra, y ni siquiera Ángel puede detener esos momentos de furia.

Pero este jueves Mariana reveló un doloroso momento que le tocó vivir en plena cuarentena y que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente en una sensible parte de su cuerpo.

Para sorpresa de todas las panelistas de LAM y de los televidentes, Mariana Brey se quitó su calzado y mostró una dolorosa herida en la planta de su pie y reveló el profundo dolor que le genera, más allá de que teme que se le produzca un infección.

A la periodista de espectáculos le salió una verruga interna en la planta de su pie, que le generaba incomodidad y dolor. Por esa razón tuvo que dirigirse a un especialista que con anestesia local prosiguió a la remoción de la misma.

"Es muy doloroso", dijo Mariana Brey al narrar su traumática experiencia que le imposibilita usar prácticamente cualquier calzado.

Por último, Brey reveló que teme que se le produzca una infección, ya que por la actual situación sanitaria se recomienda evitar asistir a cualquier centro de salud.