Crece el drama: More Rial enfrenta la decisión más dura de Facundo Ambrosioni

El joven se fue. ¿A dónde?
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:26

More Rial y Facundo Ambrosioni tienen, por lo menos, una relación conflictiva. Esta semana, un episodio cargado de agresión fue transmitido en vivo. Ahora, él tomó una decisión drástica.

Morena ya había contado durante una separación de Ambrosioni que el joven cordobés le había sido infiel en reiteradas oportunidades. 

La pareja tiene un hijo en común, Francesco Benicio. La llegada del pequeño parecía haber calmado un poco las aguas entre la hija de Jorge Rial y su novio. Sin embargo, las cosas se complicaron nuevamente.

En las últimas horas, diario Clarín publicó que la pareja de Morena dejó el departamento que compartían en Capital Federal y se fue de Buenos Aires. Según el diario, Ambrosioni se fue del departamento de Villa Devoto luego de la pelea que se vio en vivo por Instagram. Indicaron, además, que tramitó un permiso para regresar a su Córdoba natal.

Cabe recordar que en el vivo de la discordia alguien le sugirió que le pegara y Morena aclaró: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

En aquel vivo, Morena contó las infidelidades de Facundo. Luego fue hasta donde estaba él, en comunicación con alguien. “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Por su parte, el abogado Federico Albano confirmó que Ambrosioni se comunicó con el abogado, Federico Albano. "Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", señaló el letrado a Clarín sobre el abandono de hogar del futbolista. Por lo pronto, More no borró las fotos con ¿su ex?

Otras Noticias