"Da vergüenza": Maite Peñoñori atacó a un periodista de El Trece con una grave acusación. ¡Noo!

La comunicadora le dio donde más le duele.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:48

Hace algunos días, una señora de 83 años infringió la cuarentena obligatoria en pleno centro porteño para salir a tomar sol en los Bosques de Palermo. Este accionar de la señora mayor, fue motivo de debate entre Maite Peñoñori y Pampito.

El ex panelista de "El Diario de Mariana" se tomó en gracia que la señora no haya respetado las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus. Rápidamente, la notera salió al cruce.

“Perdón pero me estoy riendo mucho de Sara. Ángel de Brito llévala de Angelita”, escribió el periodista de "Tardes Bellas" y despertó la bronca de la comunicadora de "Los Ángeles de la Mañana".

“A mi abuelo también le gustaría salir a andar en bici como lo hacía a diario y no lo hace porque respeta la cuarentena. Una vergüenza”, respondió la cronista, muy indignada.

De inmediato, Pampito arremetió duramente contra Maite. “Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas. La querían meter presa. Y algunas angelitas le gritaban como a una par de la TV. Me enseñaron a ser muy respetuoso con la gente mayor y estas cosas me hacen mucho ruido", exclamó.

Sin embargo, la periodista de LAM no dio el brazo a torcer y continuó descargándose. "Ella fue despectiva hablando de la pobre gente que vive en la calle y dijo que iba a volver al día siguiente. Y no la querían meter presa, te detienen si infringís la cuarentena dos veces”, señaló.

Pese a su respuesta, la notera de "Los Ángeles de la Mañana" recibió un durísimo revés del comunicador. “Sobre el final del video cuando la quieren meter presa. ¿Lo viste todo o ladras sin saber?”, sentenció. ¡Tremendo!