Dante Ortega y su hermanito Lolo deslumbraron a todos cantando en Instagram

El hijo de Guillermina Valdés y el hijo de Marcelo enternecieron la web.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:50

Dante Ortega parece haber heredado todo el talento de sus antepasados, y a través de las redes sociales suele desplegar sus dotes musicales para sorprender a todos sus seguidores.

El hijo de Guillermina Valdés suele realizar publicaciones en las cuales se muestra tocando la guitarra y cantando, demostrando que lleva en la sangre esas habilidades propias de su abuelo, "Palito" Ortega.

Sin embargo, en esta oportunidad Dante contó con una presencia desopilante, con quien grabó un fragmento de una canción: se trata de su pequeño hermano Lolo Tinelli, hijo de Marcelo y Guillermina.

View this post on Instagram

Happy Easter ud83dudc23ud83cudfb8

A post shared by Dante Ortega (@_danteortega_) on

En la familia del conductor ya se destaca Candelaria, quien comenzó de lleno su carrera musical. Ahora, el joven cantante y su hermanito sorprendieron a todos con estas imágenes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina compartió un pequeño video de Dante junto a Lolo, quien a pesar de ser muy chico ya se anima a cantar junto a él. 

La canción que eligieron los hermanos para esta ocasión es nada más y nada menos que el éxito de Karol G, "Tusa", para que todos sus fans deliren. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Dante Ortega (@_danteortega_) on

"Esta es la suerte de tener hijos artistas dando magia en la cuarentena", expresó Guillermina, orgullosa de Dante y de Lolo.

Otras Noticias