¡De lujo! La costosa muñeca que Natalie Weber le compró a su hija…¡que es igual a ella!

La modelo quiso regalar lo mejor.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:20

Natalie Weber y Mauro Zárate tienen dos hijos y, siempre que pueden, les conceden todos sus gustos.

Esta vez fue el turno de Mía, la hija mayor del matrimonio, que recibió de regalo, por parte de Natalieuna muñeca bebé que es idéntica a ella cuando era pequeña.

“Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona. Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija con su nuevo juego.

La muñeca tiene un enorme parecido con las fotos de Mía cuando era pequeña. Natalie contó que la creadora de la muñeca se basó en fotos y videos que ella le dio para que la muñeca sea lo más parecida posible.

Logicamente, una muñeca con estas características tiene un precio muy elevado ya que requiere de un gran trabajo artístico y mucho talento. La creadora que siguió las indicaciones de Natalie, tiene una cuenta de Instagram donde vende sus productos y allí habló de sus precios.

View this post on Instagram

No necesito nada mu00e1s u2763ufe0f

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

“Hasta el momento en que dejé de tomar pedidos, los precios iban desde 25 mil pesos en adelante, según el modelo”, sostuvo en su cuenta de Instagram la artista que contrató Natalie respecto a los valores de sus productos.

Natalie y Mauro tuvieron un gran gesto con este regalo que, seguramente, Mía conservará por siempre. 

Otras Noticias