"Descansa en paz, amor de mi vida": el ex de More Rial, de luto y derrumbado por el dolor

El futbolista Martín Casar enfrenta la pérdida más dolorosa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:53

Mientras que More Rial es noticia por la pelea y posterior separación de Facundo Ambrosioni, Martín Casar, la pareja anterior de la hija del periodista, enfrenta el peor de los momentos.

Martín Casar ganó mucha popularidad por la exposición mediática que obtuvo durante la relación que mantuvo con la hija mayor del periodista de Intrusos. Luego de la separación, su fama continuó en aumento y suma más de 200 mil seguidores en Instagram.

Justo en medio de la separación de Morena luego de que Ambrosioni dejara el departamento que compartían, se conoció el triste momento que afronta Casar. 

Es que el jugador de fútbol que acompañó a More durante un par de años, perdió a su papá en el mes de marzo. Y hace algunas horas, la vida le jugó otra mala pasada al arrebatarle su ser más amado.

En Instagram, el ex de More compartió un demoledor texto en memoria de su mamá. "Jamás en mi vida pensé que te perdería tan rápidamente, en realidad nunca pensé perderte mujer de mi vida", dijo al comenzar su texto.

"Aunque no te pueda ver te voy a sentir siempre conmigo y nunca perder esa sonrisa hermosa. Pero después de todo me dejaste un gran tesoro que nadie podrá quitármelo y son los recuerdos, experiencias, enseñanza, charlas, gestos de amor y sobre todo unos hermanos hermosos y unidos", le prometió el ex novio de More a su mamá.

View this post on Instagram

Jamu00e1s en mi vida pensu00e9 que te perderu00eda tan ru00e1pidamente, en realidad nunca pensu00e9 perderte mujer de mi vida. Como algo u00f3 alguien podru00eda arrebatarme a mi herou00edna a mi u00fanica y verdadera herou00edna. Todo cambio ahora tengo que aprender que la vida da muchas vueltas, que es injusta, despiadada y misteriosa ya que existen muchas cosas que no puedo entender como quisiera. Y una de ellas es que tu00fa misiu00f3n de mamu00e1 hubiera terminado, te marchaste dejando muchos pendientes como la pru00f3xima comida que era comer un lo mito , compartir charlas, reu00edrnos, abrazarnos, besarnos, que me hagas la bendiciu00f3n. Con su00f3lo verte saber que nada ni nadie nos podu00eda hacer nada ya que nos cuidabas como oro y nos refugiabamos con vos, el siguiente consejo, el u00faltimo regau00f1o pero sobre todo quedu00f3 pendiente aquella despedida du00f3nde te daru00eda GRACIAS por cada gesto y por cada MOMENTO que tan bueno o malo fuera y en donde te diru00eda cuanto TE AMO MUJER DE MI VIDA y cuanto te voy a EXTRAu00d1AR HERMOSA del tata.Por eso hoy te escribo y capaz no sirva para nada porque ya no me acompau00f1as para decirtelo de frente pero me ayudara decu00edrselo a tu alma que siempre me va acompau00f1ar y siempre va estar conmigo. Perderte ha sido lo mu00e1s difu00edcil de mi vida. Voy a tener que aprender a sobrevivir sin tu ausencia , a darme cuenta que hacerme mu00e1s fuerte cada du00eda no es fu00e1cil pero poco a poco lo voy a lograr aunque el camino no parezca terminar. Aunque el tiempo me haya ganado siempre disfrute de tu compau00f1u00eda fuiste una mamu00e1 u00fanica e irrepetible junto al papi me enseu00f1aste a crecer, a saber que el que te quiere te respeta y te cuida, QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE en este mundo, que debo crecer lo mu00e1s alto pero con humildad, siempre ser una persona u00edntegra y sobre todo me enseu00f1aste a VIVIR y sabes algo? Aunque no te pueda ver te voy a sentir siempre conmigo y nunca perder esa sonrisa hermosa. Pero despuu00e9s de todo me dejaste un gran tesoro que nadie podru00e1 quitu00e1rmelo y son los recuerdos, experiencias, enseu00f1anza, charlas, gestos de amor y sobre todo unos hermanos hermosos y unidos. Descansa en paz amor de mi vida siempre vas a ser la mujer a la que voy amar toda la vida.

A post shared by MARTu00cdN CASAR (@casarmartin) on

"Descansa en paz amor de mi vida siempre vas a ser la mujer a la que voy amar toda la vida", concluyó el futbolista. Desde que se separó de la mediática regresó a su provincia.