¡Devastada! Mirtha Legrand y el duro momento que está viviendo tras perder a un ser querido: “Se fue un grande”

La diva abrió su corazón y confesó lo que siente.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:19

A medida que pasan los años, la ley de la vida nos hace despedir a los seres queridos y colegas que se van antes que nosotros de este mundo; esto le sucedió a Mirtha Legrand, quien durante las últimas horas dio a conocer el gran dolor que siente por la pérdida de Marcos Mundstock.

Recordemos que el actor, locutor y humorista formaba parte de “Les Luthiers”, y falleció el día de ayer a los 77 años tras luchar un largo periodo con una dura enfermedad. La diva fue consultada al respecto y habló de la triste noticia.

En charla con el periodista Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, la conductora contó como le cayó la noticia y el reportero compartió en las redes una captura de la conversación.

“¡Se fué un grande! ¡Lo vi el verano pasado y aún recuerdo lo mucho que me divirtió! ¡Con esa voz maravillosa! Era único con sus relatos y su dicción para nombrar apellidos extranjeros. Lo recuerdo y sonrío”, manifestó la diva de El Trece.

Mirtha es una gran apasionada por el teatro y siempre que podía iba a ver las obras del actor en la calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Para Marcos Mundstock, todo honor y toda gloria”, expresó “La Chiqui”, quien el año anterior transitó uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de otra figura del espectáculo, José Martínez Suárez.

Cabe destacar que la última película que protagonizó el integrante de “Les Luthiers” fue dirigida por Campanella, la cual fue uno de los éxitos mas grandes.

Otras Noticias