¡Dolorosa noticia! Mirtha Legrand enfrenta un triste fallecimiento en cuarentena: "Era único"

La diva recibió una noticia y expresó su dolor.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:16

Mirtha Legrand se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena obligatoria de forma estricta debido a que su edad la convierte en una persona de riesgo que podría sufrir las graves consecuencias del coronavirus.

Por esta razón la histórica conductora se tomó muy en serio la medida dictada por el Gobierno y estará ausente de su programa de almuerzos por el tiempo que la pandemia se prolongue.

Pero aun así, la diva se mantiene informada no solo de lo que ocurre en cada emisión de su programa, el cual conduce su nieta Juana Viale de forma temporal, sino también también en el país, puntualmente en el mundo del espectáculo.

De esta manera, Mirtha Legrand expresó su pesar tras una triste noticia que conmovió a todo el pueblo argentino este miércoles por la mañana: el fallecimiento de Marcos Mundstock, creador e ícono de Les Luthiers.

Consultada por uno de los periodistas de Radio Mitre, la diva argentina no dudó en dedicarle unas tiernas palabras al reconocido actor y humorista, con el fin de hacer llegar sus condolencias a sus seres queridos.

"¡Murió un grande! ¡Lo vi el verano pasado y aún recuerdo lo muuuuucho que me divirtió! ¡Con esa voz maravillosa! Era único con sus relatos y su dicción para nombrar apellidos extranjeros. Lo recuerdo y sonrío", expresó Mirtha.

Fueron días difíciles para la conductora de El Trece, quien esta semana también recordó a su hijo Daniel, quien falleció hace 21 años producto de un cáncer de páncreas. ¡Fuerza!