El duro momento que afronta Valeria Archimó por la situación de su madre: “No puedo…”

La modelo confesó como transita este momento.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:42

La madre de Valeria Archimó apareció en Telefe Noticias y su hija salió a dar declaraciones sobre el tema, tras ver a su mamá en la televisión la modelo confesó como afronta este terrible momento.

En una charla con la Radio Mitre, llevada adelante por Juan Etchegoyen, Valeria rompió el silencio y contó cómo se encuentra su familiar y dejó en claro la preocupación que siente por la situación que afrontan los geriátricos en tiempos de aislamiento por la pandemia.

“Mi mamá está muy bien. La verdad que ella está en un geriátrico donde las enfermeras y la dueña misma están haciendo la cuarentena con los abuelos dentro del geriátrico”, empezó con su relato la bailarina.

Y agregó: “Estoy súper tranquila. Yo la paso a ver desde la puerta de entrada. No tengo acceso ni a verla ni a nada. Sólo charlamos con vidrio de por medio”, manifestó Archimó.

En este contexto, admitió: “Le llevo las cosas que necesita. Juegan al bingo. Están muy entretenidas. Muy cuidados. Hay un protocolo muy alto de las cosas que yo le llevo. Facturas o cosas para la tarde. Todo pasa por una enfermera. Todo se desinfecta. Todo está con mucho cuidado”, dijo con certeza la famosa.

View this post on Instagram

Mi mamu00e1 u2764ufe0f

A post shared by Vale Archimo-ok (@valearchimo) on

Tras ser consultada por lo que pasó en el geriátrico de Belgrano donde hubo varios abuelos infectados, Valeria afirmó: “La verdad que lo que está pasando en los geriátricos es tremendo. Me siento bendecida que esté tan cuidada con tanto profesionalismo y amor. Me parece muy triste lo que está pasando”.

Por su parte, la madre de la famosa había hablado en las últimas horas y dijo: “Hay que reconocer que cuando dicen geriátrico, nadie pone buena cara. Sin embargo, cuando uno llega a un lugar como éste es como que te suaviza todo. Es un ambiente familiar, nada macabro, todos están de buen ánimo”. 

Otras Noticias