REALEZA

"El niño es igual a él": la foto que conmueve a Kate Middleton

El parecido no deja lugar a las dudas.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:14

El Príncipe William y Kate Middleton se han puesto el país al hombro en la hora más crítica que le ha tocado vivir al Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial: jamás pensaron que este año sería una prueba de fuego única para lo que les espera una vez que el Duque de Cambridge asuma el trono.

Para que el gran día llegue a la vida de William y Kate Middleton, Rey de Inglaterra y Reina consorte, primero deberán suceder dos hitos en la vida monárquica del Reino Unido: la Reina Isabel deberá abdicar ante su hijo el Príncipe Carlos, el primero en la línea sucesoria, y luego él, de 71 años actualmente, lo hará ante su propio hijo.

Es en este escenario desolador por las alarmantes cifras provocadas por el coronavirus que William y Kate Middleton han mostrado su faceta más humana dejando atrás las lágrimas del pueblo británico por la abrupta salida de Harry y Meghan Markle, ya alejados de la vida real y radicados en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con el Príncipe Carlos positivo de coronavirus, al igual que el premier Boris Johnson y la Reina Isabel confinada y alejada de todo en el castillo de Windsor, la ilusión de millones de ciudadanos se puso en manos del William y Kate Middleton, quienes han demostrado estar a la altura de los acontecimientos.

No solo no les ha temblado el pulso para tomar decisiones drásticas como una cuarentena sin concesiones sino que el Príncipe William y Kate Middleton han encontrado en sus hijos la bocanada de aire fresco, tres pequeños gigantes para conmover a todos los británicos con sus mensajes constantes de apoyo y esperanza.

Este jueves 23 de abril no es un día más en la vida de William y Kate Middleton: el Príncipe Louis cumple sus dos primeros años de vida y los Duques de Cambridge no han tenido mejor idea que enternecido a sus millones de seguidores en Instagram y compartieron fotos que no han dejado dudas de quién ha heredado los genes: "Es igual a él", fue el veredicto casi unánime.

Mientras que Charlotte tiene más cosas de Kate Middleton, la Duquesa de Cambrigde ha compartido nuevamente la foto que más la conmueve de su hijo menor: con las manos pintadas de colores y una sonrisa y mirada idénticas a su padre y en cierta medida a su hermano mayor, el Príncipe George. No será el cumpleaños soñado, pero Louis ha conmovido a todos durante este tiempo. Y a sus propios padres, también.