El pedido desesperado de la China Suárez: "Los necesito todos los días"

La actriz sorprendió con sus palabras.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:14

La China Suárez expresó su fanatismo vía Twitter por la serie "This is us", al punto de pedir desesperadamente tener a los guionistas "para cada momento" de su vida. 

La actriz de 28 años confesó que le encantan los diálogos y que no puede dejar de ver la serie dramática que se estrenó en 2016 por la NBC. 

¿De qué se trata "This Is Us" que conquistó tanto a la China? La producción aborda la vida familiar y las conexiones entre un grupo de personas que comparten el mismo día de cumpleaños, atravesadas por las similitudes y diferencias. 

La temática pegó fuerte en la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" porque enfatizó: "Necesito a los guionistas de This is us para cada momento de mi vida. Si alguien los conoce, ¿les chifla?".

"Siempre tienen las palabras justas. ¡Necesito un guión!", exclamó la ex Casi Ángeles que, según relató, va por la segunda temporada.

View this post on Instagram

Buenas noches. @cipitriaok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La cuarentena acercó aún más a la mamá de Rufina y Magnolia con sus seguidores, con quien comparte opiniones sobre "This is us", problemáticas con las tareas escolares de sus hijas y demás cuestiones del aislamiento. 

Sin embargo, no todo es color de rosa y la China Suárez también se toma el tiempo para contestar ciertos mensajes malintencionados como ocurrió en las últimas horas con una seguidora que puso en duda su respeto con la cuarentena.