"En cualquier momento me...": Andrea del Boca contó la dolorosa verdad. ¿Se terminó?

La actriz desmintió los rumores.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:40

En el mes de febrero Andrea del Boca tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia en la Clínica Bazterrica, y muchos fueron los rumores que comenzaron a circular acerca del motivo de la misma.

Por aquel entonces, Juan Pablo Fioribello, abogado de la famosa actriz, declaró que se trataba de una intervención que estaba programada pero que por recomendación médica decidió adelantarse.

Lo cierto es que los rumores apuntaban a que Andrea se habría realizado una cirugía estética para afinar su figura, lo que generó una gran polémica.

Según manifestaron en “Los Ángeles de la Mañana”, la operación de la reconocida actriz de telenovelas, habría consistido en una lipoaspiración completa para extraer grasa y las pinzas intercostales para lograr una cintura más reducida.

A raíz de los fuertes rumores que circulaban, la productora televisiva, decidió salir a hablar para esclarecer la situación.

“Me operé de una hernia abdominal. Hacía tiempo que la venía pateando para adelante. El doctor Babaitis me recomendó que lo haga, porque en cualquier momento se me complicaba la hernia y podía pasar un mal momento”, detalló en el programa Intrusos la afamada artista.

Refiriéndose a las diversas versiones que circulaban en los medios de comunicación, la mamá de Anna Chiara, aseguró que si se hubiera tratado de un tratamiento estético lo hubiese contado con total normalidad, pero no fue el caso. ¡Qué alivio!