En medio del escándalo por "Casados con hijos", Flor Peña y Guillermo Francella apelan al humor

Los actores sorprendieron a sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:40

Una de las grandes apuestas para este año era "Casados con hijos", la serie televisiva de comedia que tendrá su adaptación para el teatro. Sin embargo, la polémica salida de Érica Rivas dejó a todos sin palabras y ahora Flor Peña y Guillermo Francella sorprendieron a sus fans.

En los últimos días, surgieron varias versiones de la inesperada baja de la intérprete de "María Elena Fuseneco" en la obra que se estrenaría muy pronto, pero ella quiso dejar en claro que la desvincularon del proyecto, y no renunció. Pero, para dejar atrás el escándalo, Florencia se animó a subir un video en sus redes sociales.

Con el look de su personaje, "Moni Argento", la actriz simuló comunicarse nuevamente con su esposo en la ficción, "Pepe Argento", interpretado por Guillermo, e hicieron reír a la audiencia.

"¡Qué castigo!", fueron las primeras palabras de Francella al escuchar del otro lado del teléfono la voz de la famosa. "Hola Pepe", dijo ella, y él simuló no reconocerla, hasta que se presentó y aclaró: "estoy acá Pepe, en Santa Fe". Con su típico humor, él le contestó: "Eso te pasa por ir a visitar a tu madre, Moni. Quedaste varada allá".

Al subir el video, la diosa argentina comentó: "Flor de Pepeandemia. Hoy: Desamor en tiempos de cuarentena". Lo curioso, es que escribió el hashtag #Enero 2021, anunciando la nueva fecha de estreno de la obra que estaba planeada para este año.

"Por favor, son unos genios. Suban más videos", "dos grossos, los amo", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. No obstante, también hubo quienes aseguraron que la ausencia de la intérprete de María Elena modifica rotundamente la obra: "Sin Érica Rivas no es lo mismo".

Con un increíble éxito, la escena sumó más de 300 mil reproducciones en menos de una hora. Por supuesto, se espera que hayan nuevos videos que calmen la espera hasta el 2021, y muchos esperan que se recapacite sobre la incorporación de Rivas. ¿Qué dirá Peña?