¿Es el fin? Salió a la luz la foto que compromete a Tamara, la esposa de Ezequiel Garay. ¡Escándalo!

¿Ya la viste?
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:21

Después de haber contraído coronavirus, Ezequiel Garay pudo salir adelante gracias al apoyo de su familia y principalmente de su esposa, Tamara Gorro.

El actual futbolista del Valencia CF permaneció distanciado de su familia por más de quince días para evitar contagiarlos. Este fue uno de los momentos más dolorosos de su vida.

El deportista de alto rendimiento venció el coronavirus y pudo regresar a su hogar, en la ciudad española de Madrid con su adorada familia.

Entre tantas malas noticias y difíciles momentos, Tamara decidió sorprender al atleta con una espectacular foto que lo dejó asombrado.

Ante sus miles de seguidores, la influencer compartió una postal deslumbrante nunca antes vista por el futbolista argentino. Allí se la puede ver en medio del agua.

"Libertad. ¿Qué echas de menos?", escribió la instagramer y de inmediato recolectó miles de "me gusta".  La postal dejó sin aliento a Ezequiel. ¡No es para menos!

"Muy bella", "Wow, hermosa sirena", "Qué envidia, quiero ser Ezequiel Garay", escribieron los usuarios en las redes sociales. ¿Qué opinás?

Otras Noticias