"Es humor de cuarto grado": los motivos por los que Érica Rivas no estará en “Casados con hijos”

Se reveló la situación de la actriz y las razones por las que no participará en la obra.
jueves, 23 de abril de 2020 · 04:10

El regreso en formato teatral de “Casados con hijos”, es uno de los grandes sucesos del teatro argentino. El elenco estará casi completo, pero Érica Rivas, una de las más queridas, no formará parte.

Durante la última emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, en su sección “Los escandalones”, reveló las cinco razones por las que la actriz no formará parte de la obra, y se armó un gran revuelo.

1- “Es humor de cuarto grado”, esa frase que dijo ella misma molestó absolutamente a todos, desde los productores, pasando por los guionistas y hasta en sus propios compañeros.

2- Tuvo problemas con los guionistas, no le gustó algunas cosas y quiso incluir a Malena Pichot, pero la actriz recibió la negativa de Gustavo Yankelevich, apoyando a Diego Alarcón y Axel Kustchevasky, quienes escribieron “Casados con hijos”.

3- La crisis comenzó a fin de año cuando los primeros síntomas de malestar aparecieron. Érica Rivas “no quiso grabar los spots publicitarios porque uno tenía un chiste sobre veganos”, reveló Lussich.

4- "La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos", apuntó el panelista de Intrusos.

5- El problema con Ricardo Darín y los 40 mil euros: “Cuando ella se bajó de la gira española con Darín tras pelearse con él, Darín dijo que no quería saber nada de hacer esa gira con ella y la terminó haciendo con Andrea Pietra. Los actores del elenco recibieron la información que Érica le exigió a Lino Patalano, productor de la obra, 40 mil euros por lucro cesante. Eso no le gustó al elenco”

Otras Noticias