"Es la suerte": Guillermina Valdes abrió su corazón y recibió el peor rechazo. ¿Culpa a Tinelli?

En las redes las agresiones no paran y se metieron hasta con el niño de la familia.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:34

En las últimas semanas, Guillermina Valdes sufrió algunas turbulencias en su vida a raíz del escándalo que envuelve a su pareja, Marcelo Tinelli, desde hace más de un mes. Para colmo, con cada aparición recibe un nuevo revés. 

Esta vez, Guillermina Valdes compartió un video de su hijo Dante Ortega en dúo con Lorenzo Tinelli, el hijo que tuvo con Marcelo. Y muchos, ni advirtieron en la ternura del video. Simplemente, fueron hacia su punto débil. 

En el tierno clip que compartió Guillermina se puede ver a Lolo Tinelli y a Dante haciendo un cover de "Tusa", la canción con la que Karol G y Nicki Minaj hicieron furor.

"Esta es la suerte de tener hijos artistas dando magia a la cuarentena", celebró Guillermina, que con ese clip, compartió lo más preciado en su corazón. En el video, que lleva el popular sello de "En Casa", el más pequeño del clan Tinelli aparece, curiosamente, con el rostro tapado, más allá de que su carita es muy conocida por el público.

La empresaria publicó el clip tanto en Instagram como en Twitter. Y si bien en la red de la camarita puede moderar los comentarios, en la del pajarito son libres. Y los haters aprovecharon.

Entre elogio y elogio, los agravios invadieron la publicación de Guillermina en Twitter. Y los comentarios fueron durísimos, lo que la obligó a responder con el retuit de una reflexión que había publicado Yoko Ono: "El amor puede salvar al mundo. Sigue transformando la energía negativa en energía positiva, a través del amor".

El sabio pedido de Guillermina no alcanzó para que las agresiones dejaran de llegar. "Haganle un inmenso favor a la sociedad, que el asqueroso de Tinelli no salga al aire en este momento, que se tome un año sabático", pidió un hater. "¿No tenía domicilio en Esquel hace 22 años? ¿eso dijiste, no?", chicaneó otro, en referencia al retorno de la familia a Buenos Aires. Y, en la cúspide de la bajeza, también se metieron con los chicos. "¿Le quiere hacer creer que es cantante? ¿Así como hace con la otra, con Cande Tinelli, que le hace creer que canta bien? Con todos los arreglos encima parece un gato atropellado cantando", atacó otra. 

Otras Noticias