¡Escándalo interno! Duro revés de América TV contra Jorge Rial y Alejandro Fantino. ¿Se van?

Los conductores realizaron un descargo los últimos días.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:24

Esta semana, tanto Jorge Rial como Alejandro Fantino expresaron su enfado en sus respectivos programas sobre una situación que indignó a más de uno.

Este lunes por la noche en el programa "Todos podemos lograrlo", que inició en Telefe con la conducción de Santiago Del Moro, el mediático doctor Guillermo Capuya le realizó en vivo al conductor un test rápido para detectar el coronavirus. Este despertó el enojo de Rial primero en Intrusos, y de Fantino después en su ciclo vespertino de América.

“Empecé a ver que había ruido en redes sociales con el test de Capuya, porque para mí, es el test del doctor Guillermo Capuya. El síndrome médico de la calle Corrientes, hay tres o cuatro médicos que descubrieron la fama; es complicado de grande que te pegue la fama", dijo Fantino mientras que Rial no fue tan directo pero sí dijo lo suyo.

“Lo que se hizo ayer fue de una irresponsabilidad absoluta y en un canal líder. Encima, jugando con una dramatización. Hoy un test es cuestión de vida o muerte. Hay gente que se mue..., chicos. No tenía síntomas y desperdició un test. Quiero aclarar que al doctor Guillermo Capuya, que fue quien le hizo el test, lo quiero mucho y lo respeto y es mi médico, pero se equivocó”, aseguró Rial.

Los conductores prolongaron durante varios minutos su descargo y hasta Jorge Rial sacó al aire a Capuya para que respondiera a las acusaciones, aunque su justificación dejó dudas.

Sin embargo, tras la crítica de Jorge Rial y Alejandro Fantino, sorprendió la postura del canal América ya que en las últimas horas publicó un video institucional en el que no solo aparecen las grandes estrellas de ese canal, sino también el mismísimo Guillermo Capuya.

“Hoy todos sabemos que necesitamos guardar distancia pero nosotros queremos estar más cerca acompañándote día a día, minuto a minuto, siempre en vivo con información confiable y al instante en todos nuestros programas”, se puede escuchar en el video de América que ya se encuentra saliendo al aire y donde aparece el profesional de la salud. ¿Qué dirán Fantino y Rial?

Otras Noticias