¡Escándalo total! Reconocida figura de los medios rompió la cuarentena. ¿Directo a la Justicia?

Ocurrió el miércoles en un country.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:37

El escandaloso caso del cordero que cayó de un helicóptero y que involucró a Federico Álvarez Castillo fue uno de los temas más polémicos del verano. 

Recordemos que el dueño de la reconocida marca de indumentaria "Etiqueta Negra" se encontraba en su casa de Punta del Este cuando su amigo y colega Eduardo "Pacha"  Cantón le lanzó un animal sin vida a su pileta y desde un helicóptero. 

Esto generó mucha repercusión y fue uno de los casos más debatidos de la temporada de verano y que involucró a uno de los empresarios más importantes del país

View this post on Instagram

En casa bien juntos !

A post shared by Federico u00c1lvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Pero en las últimas horas, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó envuelto en otro episodio cuando supuestamente intentó romper con la cuarentena. 

"Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en "Intrusos" a cerca de Álvarez Castillo.

"Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", agregó el periodista sobre el accionar del exitoso empresario

"Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó Lussich. Por lo visto, Federico Álvarez Castillo no entendió muy bien el concepto de quedarse en casa e intentó romper las reglas. 

Otras Noticias