"Esta situación llegó al límite": Ana Rosenfeld fue tajante y tomó una dura decisión. ¡Es inminente!
La letrada no le dio más vueltas al asunto.Al igual que el resto de los argentinos, Ana Rosenfeld está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictaminó el Gobierno Nacional.
Si bien la abogada se encuentra tranquila en su casa pasando la cuarentena, tiene una gran preocupación por sus clientes.
Recordemos que la reconocida profesional ejerce mayormente en cuestiones de familia, más específicamente velando por los intereses de las mujeres.
"Tengo un enorme grado de preocupación. En un país, frenar el poder judicial, en el que me muevo hace 46 años, hizo que los plazos procesales estén suspendidos, freezados", expresó Ana.
"Con el paso del tiempo se están flexibilizando algunas actividades pero siempre en un marco chico y sin poder de decisión ni definición", siguió relatando la letrada.
"Las demandas iniciadas no tienen respuestas, las respuestas no llegan a la otra parte, los jueces no dictan sentencia, no hay resoluciones", manifestó la ex defensora de Darthés.
"El día que abran Tribunales va a ser un caos, van a haber colas que pegarán la vuelta a la manzana porque todos van a querer llevar su caso", afirmó para finalizar Rosenfeld.