"Estoy deshecha": Susana Giménez enfrenta el peor drama de su vida. ¡Ánimo!

La conductora tuvo que tomar una decisión difícil.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:20

Susana Giménez es una de las figuras del espectáculo más buscadas por los medios y gracias a su extensa trayectoria cada cosa que hace o dice se vuelve furor. 

Hace unos días, la conductora estrella de Telefe había recibido en su casa de Barrio Parque una cachorra de vizsla bautizada como "Rita". 

Susana se mostró muy feliz con la llegada del animal y grabó un video del momento en que se la entregaban en la puerta de su domicilio. 

Además, en su cuenta de Instagram la icónica diva compartió una tierna postal de Rita sobre su cama y aseguró que no se portaba muy bien. 

"Festejando la primera Pascua juntas! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo", había escrito la conductora

Pero en las últimas horas, Susana contó que la tuvo que devolver al criadero debido a los problemas que le ocasionó. "Me mordía tanto que estoy deshecha", comenzó diciendo en el programa "Juntos podemos lograrlo". Y agregó: "Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas lastimadas", reveló. 

"Le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos", aseguró Susana Giménez. Ella es una gran defensora de los animales, pero por lo visto, no está preparada para tenerle paciencia a un cachorro pequeño.

Otras Noticias