Florencia Torrente y su difícil momento: “A Toto yo lo extraño horrores”

La actriz está pasando la cuarentena sola en su casa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:37

Florencia Torrente, en estos momentos de coronavirus, se encuentra pasando el confinamiento sola en su casa, lejos de su mamá, Araceli González, y su hermano Toto Kirzner, con el cual está teniendo muy poca comunicación.

La actriz, dentro de toda esta soledad, confesó en una entrevista con "Radio Mitre Live”, que está extrañando muchísimo a su hermano: “A Toto yo lo extraño horrores. Es mi hermano, es todo. Es mi amigo y es mi compañero. No es muy conectado con las redes”.

“Es muy difícil comunicarse en estos momentos. Él está perdido en su universo, entonces hay que estar al lado para conectar”, explicó la cantante sobre el comportamiento de su hermano menor.

Flor también comentó: “Es un leonino pero debe ser pisciano en alguna parte de su ser. Es tan perdido que lo re extraño. Hablo muy poco. No está conectado con el celular”.

“Él está en su mundo. Mi hermano vive en un mundo paralelo. Amo su mundo. Me gustaría ser parte más de su mundo que del mío”, confesó la hija de Araceli González.

Toto volvió a vivir con su madre hace una par de meses y la conductora se refirió a eso: “Está haciendo la cuarentena con mi mamá, hace tres meses que no se ven con Minerva. Están viendo cómo hacen porque ellos vivían juntos, entonces quizás pueden pedir el permiso para trasladarse”.

Torrente también habló de su cuñada, la actriz Minerva Casero: “Yo la amaba a Minerva antes que sea novia de mi hermano. Juntos son muy mágicos y muy lindos”.

Otras Noticias