¡Fuerte! El inesperado cruce que tuvieron Pampito y Maite Peñoñori en Twitter: "¿Ladras sin saber?"

La discusión entre los periodistas surgió de la actitud de una señora al romper la cuarentena.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:22

El increíble momento que se vivió cuando una señora de 83 años llamada Sara rompió la cuarentena en Recoleta, CABA, para salir a tomar sol a los Bosques de Palermo ocasionó un cruce entre Maite Peñoñori y Pampito.

El panelista de “Tarde Bellas” decidió tuitear que le pareció graciosa la situación en la que se vio la señora al no cumplir con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, y esto no fue bien tomado por la notera de “LAM”.

“Perdón pero me estoy riendo de mucho de Sara. @AngeldebritoOk llévala de Angelita”, fue lo que escribió el periodista en la red del pajarito azul que logró sacar de sus casillas a Maite.

La reportera de “Los ángeles de la mañana” no se quedó callada ante las declaraciones de su colega, ya que le parecía irresponsable que de alguna manera aprobara la actitud fuera de lugar que tomó la señora Sara, pasando por encima de las autoridades.

“A mi abuelo también le gustaría salir a andar en bici como lo hacía a diario y no lo hace porque respeta la cuarentena. Una vergüenza”, le respondió la cronista; pero el comunicador optó por contestarle que no estaba de acuerdo con la manera en la que los policías actuaron con la mujer de la tercera edad.

La figura de “Confrontados” arremetió diciendo: “Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas. La querían meter presa. Y algunas angelitas le gritaban como a una par de la tv. Me enseñaron a ser muy respetuoso con la gente mayor y estas cosas me hacen mucho ruido.”, pero ni esto logró que Peñoñori diera su brazo a torcer.

La periodista reveló que ella no encuentra ningún tipo de maltrato en la manera en la que los agentes de la policía intentaban hacer su trabajo y buscó el clip completo en donde se ve a la mujer hasta cruzar la calle fuera del rayado del peatón exponiendo su vida. Pampito insistió diciendo: “Sobre el final del video cuando la quieren meter presa ¿Lo viste todo o ladras sin saber?”. Sin duda, Sara logró que la discusión entre ellos llegase a otro nivel, aunque ella se mantuvo firme en su argumento, sí reconoció que fue "desproporcionada" la cantidad de oficiales para actuar en el caso.

Otras Noticias