"¡Herido y muy complicado!": Jorge Rial mandó al frente a Luis Ventura y predijo lo peor

El conductor de Intrusos reveló una información muy dura.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:40

Luis Ventura y Jorge Rial eran la dupla imbatible del periodismo de espectáculos y juntos fundaron nada menos que Intrusos hace ya veinte años.

Sin embargo, hace seis años que esa amistad se disolvió, y si bien nunca se tiran con munición pesada, esta vez Jorge se refirió al presidente de APTRA en su programa y reveló una dura realidad.

"¿Es verdad que APTRA está al borde de la desaparición?", comenzó preguntando Jorge Rial en su edición de este jueves.

"Aptra está herido de muerte por el tema de la cuarentena", dijo al aire Adrián Pallares ante la mirada del conductor y aclaró que "si no se hace la fiesta de los Martín Fierro está complicada la entidad porque se solventa básicamente con esta fiesta".

"Más allá del chiste, es el único premio que tiene el espectáculo argentino, aunque lo odiemos", agregó Pallares en consonancia con el pensamiento de Jorge Rial que siempre expresa su repudio hacia la entidad de periodistas.

"Además si sigue la cuarentena, el 80% de los miembros de APTRA son grupo de riesgo, es muy jodi... eso, no podes sacarlos así" , remarcó Jorge Rial y acotó luego "es como que estamos velando a APTRA".

Más allá de las sorpresas, en Intrusos, Jorge Rial, dejó en claro que peligra la continuidad de la entidad debido a las deudas que ya no pueden solventar. ¿Responderá Luis Ventura?

Otras Noticias