¡Idéntico a Romina! Cris Morena hace esto junto a su nieto y... ¡No puede ser real!

La productora y un nuevo lanzamiento.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:27

Hace unos días, Cris Morena sorprendía a todos en sus redes anunciando un nuevo lanzamiento y generando mucha expectativa. El pasado 22 de abril finalmente se reveló el misterio.

La reconocida guionista compartió con todos sus seguidores su nueva producción artística. Se trata de una canción llamada “Vida”, interpretada nada más y nada menos que por su nieto, hijo de la fallecida Romina Yan.

Si bien el tema musical producido por Cris tuvo gran aceptación en el público, lo que más llamó la atención de todos fue el increíble parecido del joven con su madre.

El nieto mayor de Morena pudo demostrar nuevamente el gran talento que posee y emocionó a todos con la interpretación que compartió con Carolina Domenech.

“Hoy, en el Día de la Tierra, todos sintamos vida, todos vivamos vida, todos gritemos vida, todos cantémosle a la vida”, escribió la creadora de Chiquititas en su cuenta oficial de Instagram junto al video clip de la canción.

“Este es mi regalo para vos en este día. Una canción que busca inspirar vida. Hoy seamos todos una misma voz, cantando este himno a la vida”, agregó orgullosa la mamá de Romina Yan.

El video de la famosa productora televisiva ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y su joven nieto nos sigue emocionando a todos, recordándonos a la querida Romina.

Otras Noticias