"Incorrecto": Gianinna Maradona y un contundente mensaje para Diego Armando. ¡Teléfono para el Diez!

La hija del astro se derrite a la distancia.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:50

Gianinna Maradona está muy activa en las redes sociales a raíz del aislamiento social obligatorio y preventivo. Y en los últimos días, compartió algunas escenas cotidianas. Y hace apenas unas horas,  lo que más sorprendió fue un video con un mensaje para Diego Armando.

En los últimos años, la relación de Diego Armando Maradona con Gianinna y Dalma fue más bien turbulenta. Sin embargo, eso no borra el amor.

Más allá del enfrentamiento judicial del DT con Claudia Villafañe en el que las chicas tomaron partido por su mamá, Dalma y Gianinna se derriten por el Barrilete Cósmico. 

En las últimas horas, la hija de Diego Armando compartió el video de uno de los tantos momentos emblemáticos de la vida del Diez y acompañó con un mensaje.

¿Nostalgia? Un poco. ¿Cariño? Un montón. Es que las palabras que acompañan ese momento iracundo del Diego en una conferencia de prensa revelan mucho de lo que Gianinna opina de su papá.

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

En la historia de Instagram, Gianinna compartió el video que le dedicó un amigo. Y además, agregó: "Un día inolvidable... Hola, ¡te extraño! (¡Al de la TV también!)".

En letras más pequeñas, agregó otro mensaje: "Tan políticamente incorrecto, ¡siempre!". Además, la menor de las hijas de Claudia Villafañe agregó una frase del revolucionario Emiliano Zapata que dice: "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...". ¡Cuánta admiración y amor!

Otras Noticias