Jorge Rial habló del rating y mandó un contundente palito para… ¿Santiago del Moro?

El conductor lanzó una chicana directa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:47

Para pesar de Telefe, el rating sigue sin acompañar al nuevo programa que prometía un gran número, estamos hablando de “Juntos podemos lograrlo”, conducido por Santiago del Moro. En este contexto, Jorge Rial se despachó con su colega en Twitter.

Recordemos que hace unos días el presentador de Intrusos acusó de irresponsable a Del Moro, debido a un test para detectar coronavirus que se realizó en el programa en vivo, a cargo del doctor Guillermo Capuya.

Pero esta vez, Rial largó artillería pesada contra Santiago, haciendo referencia al número que midió el rating el miércoles 22 de abril. Tal parece que el ciclo nuevo de Telefe, no está acompañando con los números esperados.

La transmisión de Del Moro hizo un promedio de 6.5 puntos de rating y fue la marca más baja que hizo desde su debut el día lunes. Quien volvió a perder contra el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo” por El Trece, que hizo 8.3 unidades.

A ver estas mediciones y sumado a que el programa que sucede a Santiago tampoco alcanzó una buena puntuación, Rial no dudó en burlarse a través de las redes sociales, quien escribió “Ups”, junto a los números del día de ayer.

Sin embargo, el periodista destacó que Telefe ganó nuevamente en todas las franjas y la jornada debido al promedio general, además del gran desempeño de los productores en otros horarios, por ejemplo el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez es el más visto del día.

A pesar de su burla, Jorge Rial no pudo lograr ser uno de los más vistos de América, y esa mención fue ganada por el ex programa de Santiago del Moro, “Intratables”, conducido hoy por Fabián Doman.

Otras Noticias