¡La noticia que nadie esperaba! Juana Viale agranda la familia y está más feliz que nunca

La actriz sorprendió con esta noticia
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:46

Este período de cuarentena resultó ser una gran sorpresa para Juana Viale, quien debió tomar el lugar de Mirtha Legrand en la televisión y, ahora, acaba de anunciar frente a todos la feliz noticia.

Actualmente, Juana deslumbra a todos en cada nuevo programa de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los ciclos de El Trece que llevaba adelante su abuela, quien por la necesidad de cumplir con el aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus, ya que pertenece al grupo de riesgo, decidió ceder su puesto.

Aunque muchos dudaban de las habilidades de la artista para la conducción, demostró que no llegó para reemplazar a la diva de los almuerzos, sino que es capaz de marcar su estilo, más espontáneo, desestructurado y simpático, frente a la pantalla.

Ahora, expuesta públicamente más que nunca, la actriz se anima a compartir con sus seguidores en las redes sociales una alegría que no puede guardarse, y es que acaba de recibir a dos nuevos miembros en su familia.

Amante de los animales, la famosa prueba que tiene un corazón gigante, y por eso decidió darle un hogar y mucho cariño a dos perritos que no tenían un techo, adoptándolos para que formen parte de su vida.

"¡¡¡Hola, hola, hola!!! ¡Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados... ¡y ayer llegaron a mi hogar! Aún estamos con la elección de nombres. ¡Gracias @veterinarialibertador por atendernos hoy y empezar los tratamientos para recuperarlos! ¡Y gracias @noraportela por rescatar animales del maltrato! #masamor #freesoul", comentó la nieta de Mirtha desde su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los internautas felicitaron a Viale por su enorme gesto solidario y propusieron nombres para los nuevos miembros de la familia. Sin dudas, se ganó el cariño de la gente con esta buena actitud. ¡Genia!