Las angelitas se burlaron de Maite Peñoñori: “Yo no me peiné y quedé deschavada”

La cronista salió a las calles del centro porteño.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:58

Ahora que la cuarentena comenzó a flexibilizarse, algunos programas comenzaron a tener más participación con sus cronistas, para poder saber qué pasa en la ciudad. Por esto Maite Peñoñori la movilera de “Los Ángeles De La Mañana”, salió a recorrer las calles, pero lo hizo de una forma muy particular.

La cronista apareció al aire con todos los recaudos necesarios para protegerse del coronavirus. Se la pudo ver con un barbijo y una máscara protectora, y causó miles de comentarios.

Sus compañeras al ver el look que llevaba Peñoñori comenzaron con sus opiniones. Yanina Latorre al verla de espalda comentó: “Mirá el pelo savage de Maite”. Y ella respondió: “Uy, no me di cuenta. La máscara no te permite estar muy peinada, te juega en contra”.

Luego Latorre volvió a referirse con buena onda hacia Maite: “La máscara está buena porque no tenés que maquillarte”.

“Pero fíjate que yo no me peiné y quedé deschavada”, explicó la notera. Este comentario llevó a que su compañera Karina Iavícoli no tuviera piedad con ella para lanzar un picantísimo comentario.

“Lo importante es el contenido, no el pelo, Maite. Estás un poco frívola”, expresó Karina, refiriéndose a Peñoñori y su comentario sin maldad.

La cronista le contestó a la angelita: “Pero si me remarcaron ustedes que estaba despeina, Karina. A mí no me molestó. Karina dice que soy superficial y lo que digo es que no soy superficial, si fuera superficial me peinaría”. Iavícoli remató: “Maite, tranquila, estás muy literal”.

Otras Noticias