Los fans de "Casados con hijos" brincan de emoción con este video de Flor Peña y Guillermo Francella

El post de la actriz revolucionó la Internet.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:46

El regreso de "Casados con hijos" trajo muchas alegrías a los fanáticos de la tira, y es por eso que Flor Peña y Guillermo Francella decidieron dar un adelanto de lo que se podría ver en la puesta en escena el próximo 2021.

La intérprete y el actor realizaron un sketch sobre una llamada telefónica de lo que sería la vida de Moni y Pepe Argento separados por la cuarentena que rige en la Argentina actualmente.

La escena tiene comienzo cuando la actriz llama a su marido de la ficción, todo porque ella está varada en Santa Fe ya que el aislamiento social la agarró cuando visitaba a su madre.

Lo más gracioso es que el personaje de Flor intenta hacer que Pepe haga coqueteo virtual con ella para así poder apaciguar las ganas que tiene de verlo, cosa que resulta un martirio para el pobre hombre que está feliz de tenerla lejos por unos días.

"Desamor en tiempos de cuarentena" fue el nombre que decidieron ponerle al video que ha revolucionado las redes sociales desde que fue publicado por la argentina.

"Casados con hijos" se ha convertido en uno de los temas más hablados en los medios desde que se supo que Érica Rivas se bajó de la obra teatral del sitcom, cosa que tiene muy decepcionados a la artista y a sus demás compañeros.

Aunque Florencia no ha dado sus declaraciones con respecto a la salida de Rivas, Marcelo De Bellis sí lo hizo, y dejó saber lo triste que se encuentra con la noticia, mientras que manifestó su enojo con la posición en la que dejó a todo el elenco con su confesión.

Otras Noticias