Malena Pichot sobre la supuesta relación con el guión de "Casados con hijos": "Me parece una..."

La escritora reveló su verdad en Twitter.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:21

La salida de Érica Rivas del elenco de la obra de "Casados con hijos" sigue dando que hablar, y más desde que en los últimos días apareció Malena Pichot involucrada en el conflicto.

Fue en "Intrusos" donde se relacionó por primera vez a la guionista en el pleito; Rodrigo Lussich aseguró que Rivas buscaba incluirla para que escribiera chistes feministas y esto le fue negado, cosa por la que habría tomado la decisión de no participar.

Malena decidió aclarar toda la situación en la que se vio envuelta desde que Lussich puso su nombre como uno de los motivos por los que Érica se bajó de la obra teatral que quedó pospuesta para el próximo verano.

En un corto hilo de Twitter, la escritora explicó palabra a palabra la realidad sobre todo lo que se ha dicho sobre su posible intervención en el contenido de lo que sería la puesta en escena del sitcom.

"Aclaro por lo mencionado en @Intrusos que nunca tuve nada que ver con 'Casados con hijos'. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito", escribió Pichot para iniciar.

Además, la directora aprovechó para dar su opinión sobre las intenciones de Érica de querer modificar el contenido de un esquema tan exitoso como la serie.

"Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí 'Casados con hijos' no puede, ni debe, modificarse de ninguna manera y como guionista, me parece, incluso, una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no", así concluyó la argentina su comunicado.

Otras Noticias