¡Mirko se zarpó! El hijo de Marley le dijo que… ¿Cómo lo permitió?

El conductor fue duramente criticado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:53

Marley y Mirko se han transformado definitivamente en la dupla favorita de esta cuarentena. A través de sus redes sociales, el conductor comparte con sus seguidores los desopilantes momentos compartidos con el pequeño en medio del aislamiento.

El presentador de “El Muro Infernal”, agota todos los recursos necesarios para que su hijo pase este tiempo de confinamiento de la manera más productiva posible.

El uso de la tecnología es el as bajo la manga de la figura de Telefe, con el que logra mantener motivado y entretenido al niño de dos años.

Esta última semana, Alejandro también fue noticia debido a su extremo cambio de imagen. Llevando adelante un estricto plan nutricional, logró bajar 10 kilos en 4 semanas y la transformación está a la vista.

Al parecer, el cambio físico de su papá no pasó desapercibido para el niño, quién lo manifestó de una manera muy graciosa. Como no podía ser de otra manera, Wiebe compartió el momento en su cuenta de Instagram.

En el divertido video se puede ver al infante riéndose a carcajadas de su padre y empleando una frase que desató las carcajadas del popular conductor televisivo.

“A los 2 años y 5 meses se ríe diciéndome que tengo cintura de pollo jaja qué me espera cuando sea adolescente”, escribió el famoso junto al video. ¡Qué personaje!

Otras Noticias